Icono del sitio 24 Noticias Digital

5 BALAZOS Y 2 VIDAS/ El femicidio – suicidio de Chacao

Caracas.- Nunca imaginó Yurubí del Carmen Pacheco Quintero, de 25 años de edad que la mañana de 6 de julio sería la última vez que estaría con vida, su expareja Yohan Alejandro Silva (48) la asesinó para luego suicidarse.

Después de las 9 am, estacionó su camioneta Jeep al frente donde sería la escena del crimen, en la urbanización Los Palos Grandes, Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a los testigos, Yurubí  llega al lugar a bordo de su carro Toyota modelo Yaris, sube a la camioneta para conversar con Yohan, en aparente tranquilidad, luego de casi 8 meses de ruptura. 

Declaró una persona cercana a la pareja que ellos habían tenido planes para casarse pero todo se frustró y eso él no lo aceptaba.

Detalles del desenlace fatal

Luego de dos horas de conversación de la pareja llega un familiar de Silva a buscar las llaves de la camioneta, ya que este le había solicitado el favor de ir a buscarla porque supuestamente se iría de viaje. Al abrir la puerta no noto nada fuera de lo normal y se retiró.

A las 11:32 am las cámaras captaron el momento en que Yurubí se baja de la camioneta con una herida en el brazo derecho (impacto de bala) y corre hacia el local que está al frente en búsqueda de ayuda.

Silva sale detrás de ella y la intercepta en la cocina, donde le propina 3 disparos más y de manera inmediata se pega un tiro en la cabeza.

La depresión

Minutos después llega de nuevo la persona que buscaría la camioneta y se consigue con tan terrible escena, al ser interrogado comentó sobre la constante depresión de Silva y la obsesión que desarrollo hacia su expareja llevándolo a cometer ese terrible asesinato.

Autoridades determinaron que este hecho fue planificado de acuerdo al testimonio del primo de Silva.

Liliana Molina/24NoticiasDigital

 

Salir de la versión móvil