Melendi y Pablo Alborán
Melendi y Pablo Alborán

San Juan de los Morros| ¡Atención Venezuela! los cantantes españoles Melendi y Pablo Alborán vienen a estallar corazones en territorio venezolano.

Aunque los conciertos no serán en la misma fecha, la fanaticada venezolana se prepara para recibir a dos grandes cantantes de música romántica, quienes estallan corazones con las letras de sus canciones.

Melendi y Pablo Alborán se presentarán en la ciudad de Caracas, las entradas a ambos shows están a la venta, a través, de: www.maketicket.com.ve.

Tras 20 años de trayectoria musical, Melendi regresa a Venezuela una década después de su última visita, ya que, el país caribeño es uno de los destinos de su world tour “Likes y Cicatrices”.

El intérprete de “Tu jardín con enanitos”, llega a Venezuela el próximo viernes 5 de mayo del 2023, al imponente Poliedro de Caracas.

Por su parte, a casi 10 años de su último concierto en el país, Pablo Alborán vuelve a ofrecer un show como parte de tour “La Cuarta Hoja”.

El intérprete de “Saturno”, llega a Venezuela el próximo viernes 28 de Abril del 2023, al escenario del emblemático Poliedro de Caracas.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí