mildred asesinato carabobo

Carabobo.- Nuevos detalles salen a la luz pública luego de que el cuerpo sin vida de la niña Mildred Mesa fue hallado en las cercanías a la represa Pao Cachinche, municipio Libertador de la región carabobeña.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció un balance  con respecto a este caso.

Se prendió la alarma

Señaló que organismos de seguridad buscaban a Mildred Aleidys Mesa Yatare, de un año y 11 meses desde el pasado 19 de agosto. La madre de la niña la reportó como persona desaparecida.

La madre de la menor, Mariángel Mesa Yatare, declaró que al momento de desaparecer estaba bajo los cuidados del abuelo Guillermo Mesa.

Actitud sospechosa

Por su parte, comisiones del CICPC por varios días realizaron labores de campo en el sector donde se extravió Mildred. Sin embargo, los familiares mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa.

Al efectuar la autopsia correspondiente se pudo determinar que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo. Igualmente, Rico indicó que el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente.

Tanto los abuelos como la madre de la víctima ya están detenidos y a la orden  de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de Venezuela News.

24NoticiasDigital

Carabobo/ Encontraron a Mildred, pero sin vida

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí