Icono del sitio 24 Noticias Digital

ABUSO SEXUAL/Detienen a un falso pastor y ginecólogo violador en Coro

Falso pastor violador fue detenido

En el municipio de Punto Fijo, Coro se llevó a cabo la detención de un falso ginecólogo y pastor violador, buscado por violencia sexual y actos lascivos.

Este procedimiento fue efectuado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación ubicada en la localidad mencionada. El detenido se identificó como José Gregorio Mujica.

Este falso pastor evangélico se valía de su puesto reclutando mujeres quienes asistían a la iglesia. Les ofrecía puestos de trabajos en una supuesta fundación llamada Cónica. 

Asimismo, les decía que un requisito para conseguir el puesto laboral, era superar una prueba corporal que consistía en una citología hecha por Mujica. Usurpando funciones como ginecólogo.

De este modo, aprovechaba durante esta actividad para tocar de manera injustificada a las féminas. Una de ellas, quien intentó frustrar este acto sexual, fue violada por él, tras esta situación la acosan para repetir esta acción.

Este falso ginecólogo y pastor de residencia en Punto Fijo, tenía antecedentes por violencia sexual y actos lascivos. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de DavidGlockVzla

Chagin Buaiz(ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

 

Salir de la versión móvil