Algo salió mal| Sus «amigos» lo enterraron vivo

136
enterraron vivo
Foto referencial

 

La Guaira| Funcionarios del Cicpc, arrestaron a dos sujetos que enterraron vivo a un adolescente. El hecho tuvo lugar en el sector La Chivera, parroquia La Guaira, municipio Vargas del estado La Guaira.

Según información suministrada por el comisario general Douglas Rico; el adolescente tenía 16 años de edad.

Transcendió que el muchacho estaba robando una guaya conductora de electricidad, durante el acto recibió una descarga eléctrica y cayó al vacío; sus dos compinches al verlo inconsciente decidieron enterrarlo para no ser descubiertos.

Sin embargo, informó Rico que al momento de ser enterrado, el adolescente no estaba muerto, ya que, según reveló la autopsia murió por asfixia mecánica por sofocación.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Jesús Narváez Reyes; su cuerpo fue hallado luego de que habitantes del sector avistaran a las autoridades sobre un olor putrefacto, por lo que al revisar, los peritos encontraron el cadáver descompuesto y envuelto en un saco.

Por el delito, fueron aprehendidos Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo (22) y a Wilynson José Alzaul Méndez (18); quienes deberán comparecer ante el Ministerio Público acusados de homicidio.

24noticiasdigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here