All-Star Game

Debido a una posible temporada recortada de la NBA y el mismo tema pandemia de Coronavirus, El All-Star Game de la campaña 2020-21 del mejor baloncesto del mundo podría no llevarse a cabo.

Según reporta Adrian Wojnarowski, el All-Star Game de la temporada 2020-21 podría correr peligro para el nuevo curso, debido a las medidas que pueda tomar la oficina de la NBA para la venidera campaña del mejor baloncesto del mundo.

Acá el reporte:

El All-Star Game de esta temporada 2020-21 de la NBA está programado a realizarse en la ciudad de Indianápolis durante el mes de febrero, sin embargo, se espera todavía de una decisión clara por parte de la oficina de Adam Silver para saber si tendremos All-Star Weekend durante el nuevo curso.

Además, en caso de suspenderse e la NBA 2020-21, pasaría lo mismo que en las Grandes Ligas (MLB), que suspendió su partido de estrellas por el recorte de calendario para la nueva temporada y este sería el mismo caso del baloncesto.

La NBA primero debe tomar una decisión sobre el inicio de la temporada 2020-21 y luego que pasará con el All-Star Game, pero en caso de ser suspendido, será un duro golpe para todo el mundo del baloncesto.

elfildeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí