Icono del sitio 24 Noticias Digital

Andrea Acosta Buldon: Entre las mejores artistas en el ranking mundial del maquillaje permanente

La venezolana Andrea Acosta Buldon, recientemente fue incluida en el exclusivo grupo de los 15 mejores artistas del maquillaje permanente del 2021 en el mundo.

La criolla ocupó el puesto número seis del ranking internacional, por la revista estadounidense Disruptors Magazine.

Andrea, radicada en Miami, emprendió audazmente un negocio en medio de la pandemia y así continuar cosechando éxitos en su carrera.

Andrea Acosta Buldon con más de cinco años de experiencia en el maravilloso campo del maquillaje permanente, más de 40 certificaciones internacionales y más de 7.500 clientes atendidos con éxito la convierten en una experta en el campo, haciendo a la criolla la favorita por la comunidad latina de Estados Unidos.

Con la premisa de mejorar la belleza natural de cada persona para otorgarle una sonrisa al alma.

«Las grandes obras no se hacen con fuerza, sino con perseverancia». El éxito de su técnica se debe a la técnica con el juicio de un artista y los dedos de un cirujano.

La consagrada artista del maquillaje permanente con la técnica de microblading, fortalece la belleza de la mujer con la técnica más avanzada en diseño de cejas -y de moda- «Latin Lips». Además, ayuda a embellecer a mujeres que han sido operadas de labio leporino y paladar hendido, trazando sus labios y atendiéndolas de forma gratuita durante todo el año.

–       “Mi mejor recompensa es devolverles la sonrisa a sus rostros, es algo que me llena y ayuda día a día a continuar con tan linda labor”, expresa emocionada Andrea.

Por sus manos expertas han pasado talentos como, Jalymar Salomón, Brenda Rovero, Anita Vivas, Antonio Drija, Johanna Peñaloza entre otros

Reconocimiento tras reconocimiento

Acosta se convirtió en la primera venezolana en recibir segundo lugar en la categoría Microblading. También el quinto lugar en Labios del Wulop USA (World Universal League of Permanent Makeup), celebrado en Miami, Florida.

“Emoción, adrenalina, y nervios fueron los sentimientos que me acompañaron durante la competencia, fui evaluada por un jurado de altísimo rango del PMU”.

El jurado de la competencia fue conformado por artistas altamente reconocidos en el mundo del maquillaje permanente; con más de 15 años de experiencia. «Ser la única venezolana en participar en este campeonato, y eso me llena de alegría y entusiasmo».

Los retos los afronta con paciencia, la superación de la naturaleza y pasión, pues también comentaba que muchas veces le aconsejaron que no emprendiera en solitario. En 2020, abrió formalmente su establecimiento Muka Beauty Center.

Oscar Torres / Ceo & Founder / The Celebrity Company

Salir de la versión móvil