Icono del sitio 24 Noticias Digital

ANZOÁTEGUI / Robaron a Manuel Medina “El Gato”

anzoátegui

Anzoátegui.-  Manuel “El Gato” Medina reconocido ciclista internacional, fue victima del hampa  este martes 21 de julio. Un falso amigo bajo engaño saqueó su casa en Aragua de Barcelona.

El sujeto lo llamó por telefono desde la casa de su señora madre para decirle  que este venía de San Juan de Los Morros, estado Guárico y se le había dañado el vehículo (Terios). La supuesta avería habría ocurrido  entre las poblaciones de Zaraza y Aragua de Barcelona.

Le indicaron que le había quedado más cerca esta última localidad, acudiendo a un mecánico. Pero, era muy tarde y le venderían los repuestos el día siguiente.

Así mismo, le dijo que era su amigo y se llamaba David Gonzales, residenciado en El Tigre estado Anzoátegui. Amigo de un ex ciclista profesional nativo de Mérida y una ex ciclista profesional nativa del estado Zulia.

El sujeto para darle más confianza al conocido ciclista,  le dijo que había vivido al lado de la vivienda de la abuela de de este.

“El Gato” tricampeón de la vuelta al Táchira le manifestó que no lo recordaba. Sin embargo le dijo al supuesto amigo que llamaría a su hermana para darles las llaves de la casa y pernotara esa noche.

La desagradable sorpresa para Manuel “El Gato” Medina la recibió de sus familiares al llamarlo e informarle que el supuesto amigo (David González) hurto gran parte de sus pertenencias, prácticamente le llevo todo.

También le llevaron: las camisetas de campeón de la vuelta al Táchira, América Tour, otras de campeón de Montaña y Líder.  Las cuales tienen un alto valor sentimental.Igualmente se llevó varios pantalones, zapatos, regulador de voltaje y otras propiedades.  

 

 

Salir de la versión móvil