Aristóbulo Istúriz
Cortesía

Este martes 27  casi a la media noche la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez informó el fallecimiento del ministro de educación Aristóbulo Istúriz Almeida.

“Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida”, expresó la Vicepresidenta.

En su cuenta twitter aseguró que “Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos”.

Por su parte el dirigente  psuvista Diosdado Cabello Rondón informó “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo. Un revolucionario y un gran ser humano, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”.

Sobre las causas de su muerte no se revelaron detalles, sin embargo, más temprano, el dirigente Nicmer Evans informo que el ministro de 74 años estaba siendo operado del corazón en una clínica de la capital del país.

Redacción El Tubazo Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí