Argentina venció 3-1 a Venezuela

131
Cortesía

Venezuela | Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, sofocaron la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la goleada por 1-3 la selección de Argentina conservó el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, lideradas por Brasil.

Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, el campeón de América derrotó 3 a 1 a la Vinotinto en Caracas y quedó más cerca del objetivo de clasificación a la ronda final de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

En el minuto 93, de penalti, Yeferson Soteldo recortó distancias para la Vinotinto. El encuentro inició muy movido, de ida y vuelta, con una Vinotinto que no se amilanaba ante la Albiceleste. Una falta del defensor Adrián Martínez sobre Lionel Messi dejó a Venezuela con uno de menos, dando ventaja en la cancha a los dirigidos por Lionel Escaloni.

El primer gol de los argentinos lo marcó de Lautaro Martínez en el descuento del primer tiempo, cuando el delantero del Inter de Milan remató al fondo de las redes un balón filtrado de Giovanni Lo Celso.

En el segundo tiempo, Venezuela resistió con la mínima hasta el minuto 71, cuando Joaquín Correa, quien ingresó posteriormente rompió el cerco. Solo tres minutos más tarde, el otro tanto fue marcado por Ángel Correa, del Atlético de Madrid, garantizando una amplia ventaja para los argentinos.

En el minuto 93, Venezuela descontó por la vía del penal, luego que un defensor argentino cometiera falta sobre Jefferson Soteldo y el árbitro asistente de video (VAR) la confirmara. El venezolano colocó el marcador 3-1, siendo el resultado final del choque.

En otros resultados de la jornada, Bolivia y Colombia empataron a un gol; mientras que Ecuador venció a Paraguay 2-0. Hasta el momento, Chile y Brasil iban empatando sin anotaciones en el minuto 63, al igual que Perú y Uruguay, estos últimos un gol a uno en el minuto 74.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here