Armando Monroy
Cortesía

Caracas | El reconocido periodista Armando Monrroy, trabajador del portal Caraota Digital murió este viernes por complicaciones asociadas al Covid-19.

La información fue dada a conocer por sus compañeros de labores, quienes reconocieron el desempeño del joven en el área periodística.

Armando Monroy tenía 32 años, hijo único y primo de uno de los duros de la fuente de telecomunicaciones en el país, Fran Monroy.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, había sido recluido recientemente tras presentar síntomas, pero no logró sobrevivir a los embates del virus.

Una de las organizaciones que de inmediato lamentó el fallecimiento del comunicador fue el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (Sntp).

 “Para él, el descanso eterno y para su familia nuestro abrazo fraterno y amoroso. ¡Fuiste un grande Monroy!” reseña la misiva.

Entre tanto, su primo Fran Monroy no pudo evitar mostrar su dolor ante la pérdida de un joven al que aún le faltaban sueños por cumplir.  

“Mi alumno, la persona que guardara mis enseñanzas en esta profesión. Tengo un dolor en el pecho inmenso”, fueron sus palabras.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí