asesinan a quincuagenario
Foto referencial

Mérida| Al nombre de Trinidad Contreras Escalona (51), respondía el quincuagenario que fue asesinado en Mérida, específicamente en la parroquia Domingo Peña, Municipio Libertador. 

Por el homicidio fue presentado ante el Ministerio Público Boris Lewis López Osuna (39), luego de comprobarse su responsabilidad en el hecho.

Según información suministrada, Trinidad se encontraban tomando alcohol en compañía de su concubina, luego se presentó Boris Lewis con la finalidad de compartir el alcohol junto a la pareja.

Más tarde se produjo una discusión entre los sujetos, al parecer por una prenda de vestir de la víctima. En medio de la disputa Boris saca un arma blanca y le propina dos heridas de gravedad a Trinidad.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes, donde permaneció en cuidados intensivos hasta el momento de su muerte.

Asesino del quincuagenario

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que Boris Lewis Osuna posee un prontuario policial de 6 delitos.

Es acusado de los delitos de: hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico. Fue arrestado en sector Humberto Tejera, parroquia Domingo Peña.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí