Atletas Paralímpicos
Cortesía

Caracas | La mañana de este jueves llegó al país la aeronave con los atletas paralímpicos, escoltados en el espacio aéreo, tras su majestuosa actuación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En esta edición de los Juegos Paralímpicos, Venezuela alcanzó 7 medallas, distribuidas en tres de oros, dos de platas y dos de bronce para ocupar en el medallero olímpico el puesto 38. Además de 17 diplomas paralímpicos.

En cuanto a las preseas doradas, dos fueron alcanzadas por la atleta Lisbeli Vera en las carreras de 100 y 200 metros planos en la categoría T47; y por Linda Pérez en carrera de 100 metros en la categoría T11.

La atleta Lisbeli Vera también alcanzó la medalla de plata en la carrera de 400 metros en categoría T47 y el paratleta Luis Felipe Rodriguez se colgó presea de plata en la carrera 400 metros planos en la categoría T20.

Mientras tanto, Alejandra Pérez conquistó medalla de bronce en carrera de 400 metros planos de la categoría T12 y Clara Fuentes en levantamiento de potencia con 97 kilogramos.

El recibimiento se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

Con Información de Globovisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí