Icono del sitio 24 Noticias Digital

Atroz| Hallan cadáver de niña en los Valles del Tuy

Niña
Foto referencial

Miranda| En horas de la tarde de este miércoles 10 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña, en una zona boscosa de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El atroz hecho tuvo lugar específicamente en el sector Pampero, adyacente a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Transcurrió que un cuadrillero de la alcaldía Tomás Lander encontró el cádaver de la niña y dio aviso a las autoridades, acto seguido, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Para llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, hay que atravesar una tela metálica que está deteriorada, asimismo, informan los habitantes que la zona no cuenta con alumbrado público ni presencia policial.

La niña vestía  mono azul escolar, camisa rosada y no poseía calzado. Autoridades estiman tenga entre 5 y 7 años de edad. La información fue difundida por la periodista Rosibel González en su cuenta de Instagram.

Forenses presumen la niña tenía aproximadamente 72 horas de muerta, ya que el cuerpo empezaba a descomponerse.

La pequeña vestía  mono azul escolar, camisa rosada y no poseía calzado.

Al conocer la noticia, los habitantes del lugar quedaron alarmados, puesto que, en la zona hay 3 instituciones educativas.

El caso continua en investigación, ya que presumen se trate de una violación, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna información.

Salir de la versión móvil