Icono del sitio 24 Noticias Digital

Atroz| Mueren padre y sus dos hijos por ingerir comida de la basura

Padre y sus dos hijos
Foto referencial

Anzoátegui| Un padre y sus dos hijos fallecieron tras consumir comida que recogieron en un botadero de desechos sólidos.

El atroz hecho ocurrió en la zona norte del Estado Anzoátegui, específicamente en un botadero ubicado en el sector Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.

La familia vivía en condición de pobreza extrema, por lo que el padre y sus dos hijos se veían en la obligación de consumir cualquier tipo de comida, incluso de la basura.

El padre de 46 años de edad fue el primero en fallecer. Estaba recluido en el Hospital Dr. César Rodríguez, localizado en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, y murió el pasado 28 de abril.

Seguidamente, el pasado jueves 29 de abril murió el hijo de 12 años de edad, en el mismo centro de salud.

Posteriormente, el viernes 30 de abril, la menor de los 3 intoxicados, perdió la vida. La pequeña estaba internada en el Hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona. Tan solo tenía 8 años de edad.

Según información, se pudo conocer que la familia vivía en el sector barcelonés El Viñedo. Y eran una de las tantas personas que acuden al mencionado botadero en busca de desperdicios para comer. 

Se supo que los médicos forenses se encontraban analizando las muestras de los cadáveres, para determinar lo que causó la muerte de la familia.

Por su parte, el CICPC inició las averiguaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil