Cesared
Cortesía

Venezuela| Cesared es un cantautor venezolano que nació en la ciudad de Maracaibo. Desde muy pequeño inició su carrera como cantante pasando por diferentes agrupaciones que contribuyeron a su formación, entre las que destaca agrupación de Tecno-vallenato “Sampao” como su mayor experiencia musical.

“Bachata Rosa”, es el primer tema promocional que se desprende de su segunda placa discográfica, titulada “Cuando Bailamos”, dirigida por el productor y director audiovisual Alex Galán. A él también se le atribuye la composición de algunos temas y videos dentro del disco.

Esta canción fue grabada por músicos de alta factura desde Venezuela, pasando por Miami, hasta Nashville. Con ella buscaban obtener los diferentes sonidos que deseaba Cesared. 

Asimismo, la producción de este tema estuvo de la mano del músico venezolano Eddy Pinto.

Además, la responsabilidad y el compromiso al hacer esta canción era muy grande, ya que “Bachata Rosa”, original de Juan Luis Guerra, es una canción insignia dentro de la música latina.

“Bachata Rosa”, uno de los álbumes emblemáticos del maestro Juan Luis Guerra y 4.40, ha pasado la prueba del tiempo y se ha convertido en un clásico”.

En la actualidad, Cesared tiene conformado un equipo de trabajo que lo llevará a internacionalizar su música haciendo hincapié en países de habla hispana.

Pretende seguir manteniendo como foco central Venezuela, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Chile, Puerto Rico y Colombia en esta primera etapa de promoción.

Para ello, irá de la mano de la agencia The Celebrity Company del manager y productor venezolano Oscar Torres

Para disfrutar del videoclip “Bachata Rosa” https://www.youtube.com/watch?v=O0N3yhy5f4E

Puedes seguir cada paso de CESARED en su @cesaredoficial

24 noticias digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí