Icono del sitio 24 Noticias Digital

Banesco activó nueva opción para pago móvil

Banesco
Cortesía: @Banescobancouniversal

Venezuela| Banesco Banco Universal anunció la nueva opción para hacer pago móvil móvil a través de mensajes de texto, web o aplicación móvil.

El usuario enviará un mensaje al 2846, luego debe colocar el código del banco destino y por último escribirá el número telefónico del beneficiario.

La nueva opción para hacer pago móvil a través de mensajes de texto por Banesco Pago Móvil es un servicio de la Banca Digital.

A personas naturales el sistema permite enviar y recibir pagos a cuentas propias en otros bancos y a cuentas de terceros en Banesco y en otros bancos.

A Personas Jurídicas permite enviar y recibir pagos a cuentas de Terceros en Banesco, realizando las transacciones en línea y de forma fácil y segura.

La banca informó que de Banesco a Banesco el beneficio será sin comisión ni límites, aseguran que el servicio es rápido, seguro y confiable. 

De igual forma, podrás transferir el monto disponible en cuenta si el pago se realiza de Banesco a Banesco 

Para disfrutar del servicio no necesitas el número de la cuenta destino, solo el número de teléfono de la persona, cédula de identidad o RIF y el banco.

El beneficiario del pago debe estar afiliado al servicio Pago Móvil de su banco.

Salir de la versión móvil