Icono del sitio 24 Noticias Digital

Bolívar| Identifican una de las cabezas humanas halladas en El Callao

cabezas humanas
Foto cortesía

Bolívar| Sobre las cabezas humanas encontradas dentro de un bolso en el Sector Plaza el Jobo, El Callao, estado Bolívar. Se conoció la identidad de una de las víctimas.

Las cabezas humanas pertenecían a un hombre y a una mujer, esta ultima identificada como Jersis Fernández Ortega de 23 años de edad.

La víctima decapitada era oriunda de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. Era madre de dos hijos.

Se conoció que la joven era pareja sentimental de alias “El chapulin”, un sujeto miembro de la banda de el Perú. Quien fue abatido en un supuesto enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado viernes 24 de septiembre en el Sector el Perú, zona minera controlada por “El chapulin”.

Según información, supuestamente la joven entregó el sujeto a los funcionarios de la GNB. Acto seguido, los demás miembros de la banda y compinches de “El chapulin” se enteraron de lo sucedido, por lo que hicieron acto de presencia en la residencia de Ortega.

Con el fin de entregarle oro a la víctima le pidieron que saliera de la casa, sin embargo, cuentan los vecinos que desde ese día no sabían nada de ella. No fue hasta la mañana del miércoles que su cabeza fue encontrada en la plaza.

Las cabezas humanas fueron halladas la mañana del miércoles 29 de septiembre

La otra cabeza humana al parecer pertenece a un primo de la víctima, sin embargo, se desconoce su identificación y mayores detalles.

Salir de la versión móvil