Boston
Medias Rojas de Boston

Houston| Los Medias Rojas de Boston derrotaron este martes a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines del joven circuito. Con pizarra de 6-2, los patirrojos dejaron en el camino a los «Bombarderos del Bronx» y avanzaron a la serie divisional de la Liga Americana.

Los dirigidos por el estratega puertorriqueño, Alex Cora, se enfrentarán en la siguiente estancia a las Rayas de Tampa de Bay. Un cruce que iniciará el próximo jueves, cuando se dispute el partido 1 de la Serie Divisional en el Tropicana Field.

Fue el quinto enfrentamiento de playoffs entre los “enemigos de toda la vida”, con Boston tomando una ventaja de 3-2.

Los patirrojos se afianzaron en los bates del campocorto arubeño Xander Bogaerts, el jardinero mexicano Alex Verdugo y el bateador designado Kyle Schwarber.

Bogaerts mandó la pelota a la calle con bambinazo por todo lo alto del jardín central, llevando en circulación a Devers, en el primer episodio.

El bateador designado Kyle Schwarber también mandó la sacó en la tercera entrada, superando los lanzamientos de Cole y sin corredores por delante.

Verdugo pegó sencillo a lo profundo del jardín central, para empujar las dos carreras que sellaron la pizarra a favor de los Medias Rojas.

Por los Yanquis el ataque lo representó el bateador designado Giancarlo Stanton al conectar batazo de vuelta completa en el noveno episodio.

El primera base Anthony Rizzo también se voló la barda en la sexta entrada, también solitario, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó Eovaldi (1-0) en cinco entradas y un tercio, al permitir cuatro imparables, jonrón y una carrera. Además, el lanzador de Boston retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

La derrota la cargó Gerrit Cole (0-1) en trabajo de dos entradas.

Con información de: El Tubazo Digital y EFE.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí