Brasil

Caracas| La selección de fútbol de Brasil venció este jueves a su similar de Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas. La canarinha se impuso 1-3 en el estadio Olímpico de la UCV, a pesar de que la Vinotinto picó adelante en el marcador.

Nada más al minuto 11’ de partido, el combinado nacional tomó ventaja en el marcador gracias a un gol de cabeza de Eric Ramírez. El delantero del Dinamo Kiev recibió un centro preciso de Yeferson Soteldo y con testazo cruzado batió al guardameta del Liverpool, Alisson.

Venezuela se fue al descanso con ventaja de 1-0 y dejando la sensación de tener bajo control el encuentro. Sin embargo, en la etapa complementaria los pecados en defensa de la Vinotinto no se hicieron esperar y Brasil se lo hizo pagar.

Al 71’, Marquiños cabeceó completamente solo dentro del área, tras el lanzamiento de un tiro de esquina, e igualó las acciones 1-1.

Luego, al 85’, una falta inocente cerca del área chica le dio la oportunidad a la canarinha de cobrar un penalti y tomar ventaja 2-1. Gabriel Barbosa, “Gabigol”, se encargó de lanzar el tiro penal, y lo hizo de forma efectiva.

Ya en el tiempo agregado, al 90’+5, Antony aprovechó un enredo dentro del área y consiguió establecer el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Brasil mantuvo su invicto y liderato, consiguiendo su novena victoria en 9 presentaciones y alcanzando así los 27 puntos. Mientras que, Venezuela quedó con 4 puntos y mucho más lejos del puesto de repechaje que actualmente ocupa Colombia con 14 unidades.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí