Icono del sitio 24 Noticias Digital

CANTV / 30% de Caracas sin internet ni telefonía fija

CANTV
Imagen referencial.-

Caracas.- Líderes vecinales de varias comunidades de Caracas informaron que 30% de la ciudad se encuentra incomunicada gracias a Cantv.

La cifra se deduce de los reportes que las familias han enviado a la empresa prestadora del servicio sin recibir respuesta alguna.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y periodista fijó posición en una entrevista sobre los servicios de Cantv.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro y su Ministra de Tecnología, Gabriela Servilia “prometieron algo que jamás podrán cumplir”.

Dijo que los funcionarios habían asegurado que durante la pandemia no habría cortes ni problemas con el servicio, mientras que éste empeora cada día.

Lo que en el interior del país viene aconteciendo hace mucho tiempo, según el denunciante ahora afecta a la gran Caracas.

Teléfonos sin tono, fallas de conectividad, reportes sin respuesta, las constantes lluvias, son algunos de los problemas que ahora les toca enfrentar a los ciudadanos.

Salir de la versión móvil