Detenido autor del feminicidio
El cuerpo de la víctima fue hallado sin ropa, con signos de violencia física (golpes y estrangulamiento)

Mérida| El Cicpc capturó al presunto responsable del feminicidio de Yuleinis Brimar Tellez Rivas (16), ocurrido el sábado 26 de junio en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Como Rafael Ángel Linares Arango (43), apodado “El Zapatero”, fue identificado el homicida, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

Según información, el hombre le ofreció 10 dólares ($) a la víctima a cambio de tener relaciones sexuales, la joven aparentemente aceptó, por lo que se dirigió con el sujeto al lugar donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Testigos relatan que pasadas las horas el hombre fue visto sin la joven y mostraba una actitud un tanto sospechosa; acto seguido desapareció.

Siendo encontrado el pasado domingo en el sector Palmarito, vía el sector El Empujón, de la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero.

Mientras era interrogado mostró una actitud agresiva e intentó agredir a los funcionarios; finalmente, tras manifestar contradicciones, confesó el atroz crimen que cometió.

Alías “El Zapatero” fue puesto a la orden del Ministerio Público.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí