Luis Alfredo Bolívar Today, y Jahdiel José Pérez Albian.

San Juan de los Morros.- Gran conmoción entre los vecinos del sector Pedro Zaraza de San Juan de los Morros, tras conocer sobre el asesinato de Geraldine de la Concepción Marrero (37) ocurrido el pasado 17 de octubre.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) Douglas Rico, explicó a través de su cuenta en facebook detalles sobre la detención de los culpables de este suceso.

Se trata de Luis Alfredo Bolívar Today, de 26 años de edad, Jahdiel José Pérez Albian (22) y un joven de 17 años, quienes aparentemente bajo los efectos del alcohol forzaron a la victima entrar a su casa, obligando a desnudarse con la intención de abusar de ella sexualmente, Geraldine se opone al hecho y deciden golpearla salvajemente dejándola inconsciente.

Le causaron diferentes mordeduras en sus pechos y otras partes del cuerpo, para finalmente huir del sitio al notar que la víctima no reaccionaba.

Al esclarecer tan atroz crimen, se logró la ubicación de los delincuentes en el sector Pedro Zaraza y quedaron a la orden de las Fiscalías 13º y 19º del Ministerio Público del estado Guárico.

24NoticiasDigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí