Magallanes
Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes disputaron en el J1 de la Gran final de la LVBP

Puerto la Cruz| Caribes de Anzoátegui se impuso este martes a Navegantes del Magallanes, en el primer duelo de la Gran Final de la LVBP.

El conjunto oriental tuvo que venir de atrás para vencer 6-5 al equipo filibustero, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La primera carrera en el marcador la anotó Magallanes, en el mismo primer episodio, gracias a un cuadrangular del jardinero izquierdo Ángel Reyes. Luego, en el cuarto capítulo, “la nave” consiguió 2 rayitas más.

Pero después, Caribes, tras descontar una rayita en el cierre del cuarto inning, logró voltear la papeleta con un back-to-back de jonrones. Precisamente, en la sexta entrada, William Astudillo la sacó con un compañero en base y dos outs, seguidamente, Asdrúbal Cabrera también voló la cerca.

En la parte alta del séptimo capítulo, Magallanes igualó el marcador 4-4, y facturó otra carrerita en el octavo para irse arriba nuevamente.

Sin embargo, en el cierre del capítulo 8, “la tribu” montó otra amenaza e igualó las acciones gracias a un lanzamiento descontrolado de Anthony Vizcaya. A continuación, en esa entrada, Balbino Fuenmayor conectó el batazo decisivo, un imparable hacia el jardín central que le permitió a Astudillo anotar.

Silvino Bracho salió a cerrar el juego y selló el triunfo de Caribes en el primer juego de la Gran Final de la LVBP.

La serie que define el campeón del béisbol venezolano continúa este miércoles en Puerto la Cruz, con el segundo choque entre Navegantes y Caribes.

Con redacción de: El Tubazo Digital.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí