Icono del sitio 24 Noticias Digital

CariCakesvzla | Deleite y emprendimiento en una sola marca

CariCakesvzla
Cortesía @caricakesvzla

Carabobo | A eso de las 4 de la tarde ¿se te antoja algo rico?. Para el goloso y el detallista llegó CariCakesvzla, un emprendimiento que conjuga deleite y negocio.

Dicha marca nació como el sueño de una joven administradora de empresas que decidió seguir los pasos de una chef excelente: Carmen, su madre.

La orgullosa fundadora de CariCakesvzla, Carmen Flores decidió convertir su hobbies en algo más por lo que obtuvo su título como Maestra Pastelera.

Pero si quieres saber que te ofrece esta empresa en Valencia, estado Carabobo te invito a leer hasta el final.

Están ubicados en la Urbanización Paraparal, sin embargo, puedes contactarlos por Instagram @caricakesvzla, en Facebook: Carmen Flores o al 04244520569.

¿Qué Ofrecen?

Son especialistas en tortas personalizadas, postres  y marquesas. Degustar un ponqué de vainilla, marmoleado o chocolate ya no tiene que ser una utopía o sólo imágenes de internet.

 CariCakesvzla tiene para ti rellenos de: Crema pastelera de vainilla o chocolate, buttercream, crema de mantecado y más…

Si eres amante al merengue italiano o prefieres la perfección el fondant y buttercream las mejores opciones la encuentras aquí. Productos de calidad ajustados al presupuesto del cliente venezolano.

Oportunidad de negocio

Si tienes tu empleo, pero quieres ganar un dinero extra, esta marca tiene la solución.  Sin movilizarte de tu casa o zona de trabajo puedes ganar dinero.

CariCakesvzla te ofrece marquesas al mayor a partir de 10 unidades. De chocolate, rellenas de Chocolate fundido o arequipe, incluso decoradas con topping variados para consentir paladares exigentes. No esperes más y contáctalos.  

Salir de la versión móvil