Prosperi en Calabozo

Calabozo.- Carlos Prosperi se solidarizo con trabajadores de la administración pública nacional en un acto con la estructura política de Acción Democrática en Calabozo, estado Guárico, con respecto a la aplicación del instructivo Onapre por parte del Gobierno.

“Podrán quitarnos una parcela, podrán quitarnos una finca, intentar acabar con la producción nacional, pero no nos podrán quitarnos la fe y la esperanza. Toda nuestra solidaridad con los educadores, con el gremio de la salud”, resaltó.

El dirigente opositor destacó que desde Acción Democrática cuando se ganen las elecciones primarias y se convierta en el candidato de la unidad representará una alternativa de cambio, porque en 2025 se empezaran a discutir las contrataciones colectivas vencidas.

Prosperi también se refirió a los productores agropecuarios a quienes les dijo que luchará por la producción nacional, por lo hecho en Venezuela y les dará incentivos y todo el apoyo que necesitan para la siembra.

En cuanto, a la alianza política de la unidad puso como ejemplo lo ocurrido en Barinas, en las elecciones de noviembre, porque con organización y unidad no habrá fraude electoral que valga con ese mismo CNE.

El dirigente guariqueño agregó que organizarán los miembros de mesa y que se tendrá una gran victoria en el 2024.

“Vamos a luchar no solo por los que están aquí, sino por los que se fueron obligados por la situación del país”. 

Con información Prensa Prosperi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí