Carmen Elena
¿Quién en San Juan de los Morros no conoce a esta simpática señora?. Foto: Johely Mesia. ECS/Unerg

Guárico| San Juan de los Morros es una ciudad que alberga a personas de gran corazón, en esta oportunidad hablaremos de Carmen Elena González.

Carmen Elena tiene 69 años de edad; nació en la ciudad de Caracas parroquia San Juan, el Guarataro, un 06 de julio del año 1952.

Es madre de 3 hijas quienes residen en la ciudad capital y abuela de 5 nietos.

A sus 69 años se gana la vida barriendo las calles de San Juan de los Morros. Asegura que tiene 22 años viviendo en la capital guariqueña, de los cuales tiene 7 en su oficio y dice que lo hace con mucho orgullo.

“San juan me ha querido y yo lo quiero mucho a él, he conocido gente maravillosa, vine aquí en calidad de huésped y la gente me ha tratado muy bien, tengo muchas amistades”, comentó.

Esta simpática señora reside en “Los naranjos”, con una amiga que le abrió las puertas de su hogar ya que Carmen no tiene casa propia.

“Tenemos que tener mente positiva, que todo lo que nos propongamos lo vamos a lograr, porque tenemos un gran amigo que es Dios por sobre todas las cosas”.

“Mi hobbies es leer y coleccionar cositas raras, una señora me regaló unos caracoles, que los voy a poner para decorar cuando tenga mi casa”, dice entre risas.

Cuando dice cositas raras, Carmen se refiere a adornos que consigue en las calles mientras barre.

Aunque no recibe un sueldo o ayuda del gobierno que supla todas sus necesidades, asegura que recibe la pensión y que barriendo los alrededores de establecimientos comerciales, en ocasiones, en forma de agradecimiento los dueños de estos le regalan comida.

Hizo un llamado al Gobernador del Estado y a la Alcaldesa del Municipio Roscio, “que recuperen las instituciones y calles”; a su criterio, “San Juan parece la ciudad de las casas muertas de Miguel Otero Silva”.

Carmen es muy conocida en la ciudad por su amabilidad y carisma, al recorrer las calles sanjuaneras los saludos y agrados hacia ella no se hacen esperar.

“Mi licor es la pepsi-cola”, comentó simpáticamente.

Carmen Elena
Con toda la actitud y simpatía, a diario barre las calles de San Juan de los Morros

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

24noticiasdigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí