Dispararon y quemaron viva
Redes sociales

Mérida | Un terrible suceso en el que dispararon y quemaron viva a joven en el estado Mérida fue resuelto según el Director del CICPC, Douglas Rico.

El hecho se registró en enero pasado en el municipio Libertador de Mérida, donde un grupo de muchachos asesinó lentamente a Geraldine Quintero (16).

Fueron capturados 4 señalados y según las investigaciones, estos le dispararon y quemaron viva a la víctima, delito tipificado como feminicidio.

Los implicados quedaron identificados como: Cristian Delgadillo, José Hernández, Honeiber García y Robert Arias.

Este jueves 22 de octubre, todos tuvieron que responder a la justicia, pues fueron presentados en una audiencia preliminar.

El móvil

Informa el parte policial que uno de los sujetos era novio de la infortunada, entre ambos se generó una discusión por 10 dólares.

Luego, la pareja de Quintero le propinó un disparo en la cabeza, lo que según el jefe del CICPC generó acciones colaterales.

Al ver a la joven mal herida, José Hernández junto a otro de los implicados contacta a otros dos amigos e inician el macabro plan.

Pretendían deshacerse del cuerpo y metieron a la chica en una maleta de cuero, después la introdujeron en un vehículo.

No contaban con que al llegar al lugar apartado, donde pretendían dejarla se dan cuenta que la chica aún seguía con vida.

Uno de los implicados saca combustible del vehículo y sin piedad le prenden fuego. Desgraciadamente el padre de la infortunada falleció 15 días después de hallar el cuerpo calcinado de su hija.

24 noticias digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí