Icono del sitio 24 Noticias Digital

CELEBRANDO LA VIDA/ Capriles y Valeria en espera de su segunda hija

segunda hija
Cortesía

Caracas | El pasado martes Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski dieron a conocer a través de sus redes sociales que están en la dulce espera de su segunda hija.

El político y la animadora se convirtieron en padres en abril del 2020, con el nacimiento de su hija Sofía del Valle.

La pareja celebró doble, y es que aparte de revelar la espera de su segunda hija, Valería estuvo de cumpleaños el pasado 2 de marzo.

La presentadora comentó vía instagram, “Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas Y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita, no puedo estar más feliz y agradecida con Dios”.

Por su parte, el ex gobernador expresó, “compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena a cualquier corazón, otra hija”

Además agradeció a Dios por sus “damas” e indicó que este embarazo es el mejor regalo para Valería y para él. Pidió bendiciones para ellas y para todos.

Del mismo modo, Capriles detalló, “Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, Amén”, finalizó.

Salir de la versión móvil