Icono del sitio 24 Noticias Digital

CHILE | Venezolano asesinó a dos mujeres y luego se quitó la vida

Chile
Foto cortesía Diario La Verdad

Chile | Una familia venezolana que se había ido hace algún tiempo a la capital de Chile protagonizó una tragedia el pasado sábado.

Reportan autoridades de ese país, que tras una llamada de emergencia encontraron los cadáveres de dos mujeres y un hombre.

Efectivos de seguridad reportaron que el suceso ocurrió en un edificio ubicado entre calle Santiago con Nataniel Cox, en Santiago Centro, Chile.

Tras investigaciones realizadas hasta el momento, un ciudadano venezolano de 35 años habría asesinado a su pareja, su suegra y luego se quitó la vida.

Asimismo, trascendió que la llamada de emergencia fue del único sobreviviente del terrible hecho de sangre, un joven de 17 años, cuñado del agresor.

Al parecer, el hombre que cometió los horrendos crímenes, lo hizo con un arma blanca segándole la vida a: Cleibel Morales Graterol de (30), (esposa) y  Esperanza Graterol Moya de (53) la suegra.

El único ileso fue el cuñado, pues a pesar de que el homicida lo golpeó varias veces con un objeto contundente, éste solo perdió el conocimiento.

Autoridades catalogaron el suceso como un doble feminicidio, homicidio frustrado y posterior suicidio.

Salir de la versión móvil