CicpcMiranda| El año pasado ocurrió el homicidio de un sexagenario.  Las labores del (Cicpc) pusieran la mira en el Barrio Nuevo de Turumo, municipio Baruta del estado Miranda.

En este suceso pierde la vida Ismael Antonio Mendoza de (65) de edad. En el momento se pudo conocer que el mismo fue tiroteado en una de las piernas, muriendo posteriormente desangrado.

Los vecinos lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de esa comunidad.

El Cicpc logró identificar a los autores del crimen, los sujetos  fueron aprendidos y quedaron identificados como: Deivis Jesús Gil Parra (25),  alías Chulita y Damelys del Carmen Agresot del Toro (24), integrantes de una banda llamada (Chulita).

Las investigaciones arrojaron que la mujer, tenía una relación sentimental con Mendoza.  Al momento del hecho se trasladan en un auto Suzuki Sport Wagon, Placas AB508CG propiedad de la victima, a la dirección de los hechos.

En el sitio fueron abordados por Deivis Jesús Gil Parra, quien era pareja de Damelys también, en compañía de José Gregorio Mejias Hernández y Alenzon Torres. Ambos aún por detener.

Los criminales intentaron despojar de su vehículo y pertenencias a Mendoza, quien se resiste y estos optan por dispararle, segándole la vida de manera inmediata.  Damelys Agresot  y Deivis Gil , fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí