Luis Romero
Foto referencial

Barinas| Según el director del Cicpc, comisionado Douglas Rico, fue esclarecido el homicidio de Luis Romero de 78 años de edad, en Barinas.

Así lo informó el funcionario a través de su cuenta personal en Instagram.

Luis Romero, fue asesinado en su vivienda ubicada en el sector popular 19 de Abril, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, para robarlo le propinaron múltiples heridas con arma blanca hasta quitarle la vida.

El infortunado había pautado una cita en su vivienda con una menor de 16 años, quien le ofreció servicios sexuales a cambio de dinero.

Pasadas las horas, a la vivienda llega una supuesta amiga de la menor, quien le dice que la jovencita la envió en su lugar; confiado, Romero abre la puerta, dando paso a sus dos asesinos.

Los victimarios lo sometieron, la víctima resistiéndose al robo recibió las heridas que le quitaron la vida y los agresores se dieron a la fuga.

Luis Romero: Otra víctima del hampa

Rico, detalló que mediante investigaciones realizadas por dicho organismo de seguridad, se logró la captura de dos de los implicados en el homicidio.

Las personas “son autores materiales del robo y crimen del septuagenario”, y fueron detenidas en el terminal de pasajeros de la Ciudad de Barinas y en el sector El Cambio.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Barinas.

Quedando identificados como: Grisette Dael Flores Guillen (20), apodada “La Grisette” y Jhonny Enrique Virela Soto (45), apodado “80 Millones”.

Puntualizó Rico, que “las pesquisas determinaron que los mencionados y una joven de 16 años, apodada “La Sandra”, aun por apresar; planificaron robar al septuagenario”.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí