Jonathan Jehozmar Palacios Tovar
Jonathan Jehozmar Palacios Tovar

Carabobo.- Alrededor de las 11: 20 pm  del día 17 de septiembre  encontraron los cadáveres de Martha Ysabel Tovar Sánchez (53) y de Ashley Ninoska Leal Tovar (22), ambas residían en el Sector Aguirre, parroquia y municipio Montalbán, estado Carabobo, de inmediato el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comienzan las investigaciones.

Los hechos

Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que el móvil se trató de un robo que fue planificado por  Jonathan Jehozmar Palacios Tovar, de 32 años  para intentar sustraer 10 mil dólares entre ahorros y joyas, junto a  Jesús Antonio Piamo Pulido, de 19 años, alias “Gatico” ejecutaron este lamentable suceso.

Madre e hija mueren juntas

Luego de participar en una fiesta, ambas llegaron a su casa antes del tiempo estimado por Jonathan, por lo que éste decide abandonar la vivienda, dejando a su cómplice allí, pero al intentar huir fue descubierto e identificado por Ashley Leal, por lo que decide asesinarla, junto a su madre.

Palacios intenta desviar la atención policial, huyendo con el asesino en una moto y regresando a la escena del crimen al poco tiempo, simulando no conocer sobre los hechos.

Antecedentes

De acuerdo a las investigaciones policiales, Palacios, entraba y salía de la casa de su mamá y se apoderaba de objetos de valor y en una oportunidad la intentó envenenar.

Mientras tanto, alias “Gatico” es buscado de manera activa por las autoridades, indicó el director detectivesco.

Por 10 mil dólares asesina a su mamá y hermana

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí