Icono del sitio 24 Noticias Digital

Cicpc| Su amigo lo citó para un negocio y luego lo asesinó

Cicpc
Foto referencial

Apure| Recientemente fue encontrado el cuerpo sin vida del ganadero, Pascual D`Paola Salazar (53), en el sector Laguna de Plata, municipio Biruaca, estado Apure.

Desde ese momento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas correspondientes.

Fue así como detuvieron a uno de los responsables del hecho, así lo informó el director General del Cicpc C/G Douglas Rico.

Señaló Rico que la víctima fue hallada en el interior de su vehículo en la dirección en mención.  Al ser inspeccionado por los sabuesos, se determinó que no habría sido un robo, ya que tenía sus pertenencias.

Al tener conocimiento del hecho, se realizó un amplio dispositivo de investigación y se ubicó a Wisner Jean Carlos Torres Bolívar (23), apodado Gatico.

Este mantenía constante comunicación con la víctimas las últimas horas, ya que se encontraban realizando un negocio de compra de bovinos.

El asesino citó a la víctima en la dirección en mención con la finalidad de pagarle. Luego de un intercambio de palabras, se apersonaron dos hombres quienes le dispararon y huyeron del sitio junto a Torres.

El comisario indicó que los autores materiales del crimen están plenamente identificados y se está tras la pista de estos.

Al detener a alias Gatico, se ubicó como evidencias un Toyota Yaris, cuatro celulares, documentación personal y de las negociaciones por los bovinos propiedad de la víctima y un Chevrolet Optra, propiedad del victimario y utilizado como medio de comisión.

Salir de la versión móvil