Ante todo reciban un fraternal saludo Bolivariano y Chavista, de parte de este equipo de trabajo político y social.

Felicitamos a toda la dirigencia y militancia revolucionaria, por tan ardua lucha en todos estos años como contribución al proceso político, iniciado por nuestro comandante eterno  Hugo Chávez y hoy por hoy, encarnado en el liderazgo leal de nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro.

Hacemos reconocimiento especial, a los cuadros de base, esos héroes y heroínas que día a día, dan lo mejor de sí, trabajando con esmero y de forma incondicional, por la causa, aunque muchas veces, ese esfuerzo pase desapercibido, a todas ellas y ellos, vaya nuestro sincero aprecio y admiración, pues son sin lugar a dudas… Lo amarillo de la ñema.

Hacemos uso de este recurso comunicacional, para salir al paso a cualquier rumor o información tergiversada, que desde laboratorios de guerra sucia o a través de emisarios de la intriga, puedan apuntar a nuestro señalamiento, todo esto como “estrategia” de desinformación para el desprestigio, tal como decía aquel ministro de propaganda nazi,  “repite una mentira mil veces hasta que sea aceptada como verdad”.

Lo cierto es, que somos (integrantes del Frente William Lara) militantes revolucionarios de trayectoria, conocidos a lo largo y ancho de nuestro hermoso estado Guárico, desde donde hemos realizado  modestos aportes a la Patria, desde la causa Bolivariana, somos operadores políticos, interactuamos permanentemente con este pueblo, y eso nos da una visión plena, sin sesgos, del sentir colectivo, o dicho de otra manera, un diagnóstico objetivo de la situación en el Estado.

Ahora bien, una cosa es mantener una posición crítica a nuestro proceso político y otra muy distinta es atentar contra la existencia del mismo.

Decimos esto sin tapujos, porque las veces que hemos sentido la necesidad de hacer alguna crítica, lo hemos hecho basados en la lealtad, lealtad de alertar a tiempo, y siempre con propuestas en mano.

En tal sentido, dejamos claro ante la opinión pública y toda la militancia Psuvista,  que nosotros en pleno, nos desmarcamos totalmente,  de cualquier acción, rumor o comentario malsano, en dirección a un  chavismo sin Vásquez, y más allá de eso, rechazamos categóricamente, esa o cualquier otra artimaña, que busque socavar la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias.

Todo aquel, persona o grupo, que por inmadurez política, soberbia o simple mezquindad, accione en ese sentido, le haremos frente de forma contundente.

Lo que está en juego para el 2024, con las elecciones presidenciales, es mucho más grande que nosotros, en consecuencia, aspiramos que cada revolucionario, cada revolucionaria en este estado, independientemente de la posición partidista o gubernamental que ocupe, sepa y entienda que aquí la tarea desde ya, es ir tejiendo poco a poco la  victoria, para eso es fundamental, la construcción de la nueva mayoría, esa que solo lograremos, si nos reconocemos  iguales entre iguales, si aprovechamos la tarea de revisión de las estructuras, para incluir a todo aquel que quiera aportar, unidad en la diversidad, pasando por encima a  cualquier diferencia, e internalizando que nada ni nadie, persona o grupo tiene el derecho a poner en riesgo, la vida de nuestro proceso revolucionario...

Fuerte abrazo!!

Por el Frente William Lara

Hedy Ramírez, Enzo Arvelaez, Jean Carlos Hurtado, Arturo Suárez.

2 COMENTARIOS