cagua
Foto referencial

Cagua.- A modo de cumplir con las normativas de limpieza y desinfección estipuladas por el gobierno, se iniciaron las acciones de saneamiento en los centros de salud.

Esta semana comenzaron las jornadas correspondientes en las diferentes Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), ubicados en la localidad de Cagua, estado Aragua.

Funcionarios de Protección Civil fueron los encargados de ejecutar las actividades de limpieza como parte de la prevención y disminución de contagios por covid-19.

cagua
Foto referencial

Centros atendidos en las jornadas de desinfección preventiva

  • Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Francisco Chico Matos, ubicado en la Zona Industrial de Corinsa. Se realizó la limpieza de espacios externos, así como desinfección y esterilización para las áreas internas de emergencia, consultorios y el área administrativa.
  • Hospital José María Vargas. Fueron desinfectadas las áreas de emergencia de adultos, quirófanos, consultorios y la sala de conferencia.
  • Base de Misiones Ché Guevara, ubicada en el sector La Segundera.

Así mismo, se llevarán a cabo estas jornadas en los espacios comerciales de Cagua, a manera de brindarles espacios seguros y protegidos a los comerciantes y clientes de la localidad.

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí