Magallanes

Venezuela| Navegantes del Magallanes y Gigantes del Cibao, miden fuerzas esta noche en partido donde ambas divisas buscan el primer lugar en el cierre de la primera ronda en la Serie del Caribe 2022

Gigantes dan el primer golpe

Al inicio de la segunda entrada, inicia su ataque con Marcell Ozuna que saca boleto, con 1 out, Kelvin Gutiérrez liga doble que deja corredores en tercera y segunda, ahí Juan Francisco conecta sencillo impulsor de 2.

Gigantes, determinados a hacerse de la azotea, marcan de nuevo en la sexta entrada, instancia que Henry Urrtia comienza con sencillo, seguido por infield hit de Gutiérrez, así Francisco da elevado de sacrificio al centro que mueve a los dos corredores. Todo esto saca al relevista Róbert Zárate, sustituido por José Martínez.

Ante el nuevo serpentinero, Carlos Paulino responde con doblete remolcador de 2, este entra en carrera tras tras imparable de Richard Ureña.

Magallanes reacciona

En su séptima oportunidad con los maderos, los Navegantes finalmente pueden anotar. 

Esto ocurre luego de que Gabriel Noriega y Alejandro De Aza dan imparables consecutivos para luego avanzar con wild pitch. En un turno peleado que llega a la cuenta máxima de 3-2, Niuman Romero responde con hit que suma la primera rayita turca.

Con el rancho ardiendo, el Cibao coloca un nuevo lanzador en el morrito, Luis Santos, que es recibido con inatrapable de Willians Astudillo. Para empeorar las cosas, para los dominicanos, Balbino Fuenmayor despacha hit que añade otras 2 carreras.

Asimismo, Pablo Sandoval falla por la vía 4-3 y aun así, impulsa 1 rayita.

Magallanes empata

Para el episodio 8 Francisco Arcia abre con hit, avanza con toque de sacrificio de Noriega, se mueva a la antesala con rodado al 6 de De Aza, luego de que Romero sacara pasaporte, anota con sencillo de Willians Astudillo.

La volteada de la tortilla se da con inatrapable de Danry Vásquez que manda al homer plate a Romero.

Gigantes viene de nuevo

Ante el relevo de Vicente Campos, Cibao obliga a iniciar de nuevo tras lograr la igualada a 7. 

Todo comienza con el bateador emergente Jordany Valdespín al dar doble y llega a la tercera con hit en el cuadro de Ureña, generando una jugada muy polémica donde, de acuerdo a las repeticiones, el corredor fue puesto out en la antesala.

Eventualmente, Hanser Alberto da elevado de sacrificio y Valdespín anota.

Ya en la baja del décimo, Danny Rondón sube al morrito, Webster Rivas con toque avanza a la tercera al corredor colocado en la intermedia (Regla Panamericana), Ureña recibe bases por bolas intencional, Siri es golpeado y Alberto da elevado de sacrificio al bosque derecho para que Meza anote la del gane.

Con redacción de: Meridiano.

24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí