Icono del sitio 24 Noticias Digital

CON ANILLO Y TODO/ Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons

Bélgica.- El cantante puertorriqueño Guaynaa le pidió matrimonio a la influencer venezolana Lele Pons, esto en pleno escenario en el Tomorroland 2022.

El artista, que realizó la pregunta de manera sorpresiva, se arrodilló y dijo: “Chicos esta es mi preciosa novia, Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta, ¿Lele, te casarías conmigo?”, a lo que Pons respondió: “¡Claro que sí!”

El aclamado DJ Steve Aoki, que se encontraba realizando sus mezclas musicale, afirmó que nunca en las 16 ediciones del festival de música electrónica, se había presenciado una propuesta matrimonial.

PARIS HILTON
La socialité Paris Hilton también fue testigo de la pedida de mano y como anunció Pons a través de su cuenta de Instagram, será dama de honor en su boda.

Por otro lado, famosos como Sebastián Yatra, Prince Royce, Nicole Scherzinger, Tini Stoessel, entre otros, no han dudado en darle sus buenos deseos a la pareja.

Guaynaa y Lele Pons se conocieron en 2019 durante una sesión fotográfica, e hicieron pública su relación a finales de 2020.

Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

Salir de la versión móvil