barbero venezolano

Venezuela| La justicia de Argentina sentenció a cadena perpetua a un barbero venezolano por el delito de feminicidio y violencia de género.

Este hecho ocurrió en el año 2021, en ese entonces, el horrendo crimen en el que perdió la vida Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), una joven madre de nacionalidad venezolana, fue reseñado por 24 Noticias Digital.

El autor de este feminicidio es José Antonio Rangel Moyetón (28), quien tenía 6 años de relación con la víctima y un hijo que actualmente debe tener 5 años de edad.

Rangel Moyetón es un barbero venezolano en Argentina, a donde emigró con su esposa e hijo “en busca de un mejor futuro”, sin embargo, la venezolana no corrió con suerte, pues su mismo esposo la mató.

Fueron 47 las puñaladas que recibió en todo su cuerpo, el escenario de este desgarrador crimen fue el departamento donde vivían, ubicado en el barrio porteño de Flores, en buenos Aires, Argentina.

La muerte se debió a que la mujer quería terminar la relación ya que llevaba una vida de maltratos por parte de su pareja, quien “la amenazaba de muerte si lo dejaba”. 

Cadena perpetua

La condena del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 17 de la Capital Federal, recayó sobre el barbero venezolano, por el delito de “homicidio doblemente agravado por haber sido cometido contra una persona con la que mantenía una relación de pareja y por haber mediado violencia de género”.

Informa la web institucional fiscales.gob.ar, que los jueces Juan Giudice Bravo, Pablo Vega y Silvia Guzzardi,  darán a conocer los fundamentos de la condena el 3 de marzo, una vez que coincidieron con la fiscal María Luz Castany, que en su alegato había pedido la pena máxima.

Esta condena procede luego de repasar los testimonios que varias personas dieron en el juicio y que mostraban el nivel de violencia en el que vivía la joven.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí