Icono del sitio 24 Noticias Digital

Cota 905 vuelve a ser escenario de tiroteos

Cota 905
Cortesía: @RcamachoVzla

Caracas| El pasado viernes desde horas de la mañana, bandas armadas de la cota 905 y otras zonas de Caracas iniciaron tiroteos.

Debido a la cantidad de detonaciones, los accesos al Túnel El Paraíso y a la autopista fueron bloqueados inmediatamente.

La cota 905, el barrio José Félix Ribas en Petare, el Valle y Guarataro fueron el escenario de las detonaciones.

Varios sujetos con armas largas de la Cota 905 bajaron hasta la plaza Madariaga con el fin de tomar por asalto el Comando de la GNB ubicado en la zona.

Según información, atacaron el comando con la intención  de llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio.

Funcionarios del Cicpc durante el hecho se retiraron de las adyacencias de la cota, dejando cancha libre al “coqui”.

Cabe resaltar, que en el perímetro de la 905 y sus adyacencias están la sede de PoliCaracas, la comandancia general de la GN, el Sebin y la PNB en el Helicoide, Inteligencia de la GN, y Cicpc El Paraíso.

Los antisociales abrieron fuego contra vehículos en la autopista e intentaron quemar un camión. 

Víctimas del tiroteo en la cota 905

Asimismo, despojaron de su moto y pertenencias a un joven que transitaba por la autopista, amedrentandolo con armas de fuego de alto calibre.

”Soy médico hermano, te lo juro, yo estaba en el clínico”, gritaba el joven desesperado mientras lo apuntaban.

Durante el tiroteo, resultó herida Deisy Rivas por una bala perdida en uno de los edificios de El Paraíso.

Fue trasladada al Hospital Pérez Carreño y falleció en horas de la madrugada de este Sábado,la bala perdida impactó en su estómago le perforó el hígado, páncreas y colon.

“Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa”, expresó Antonio Do Santos esposo de Rivas. 

Dentro del túnel se reportaron más heridos, los cuales no fueron atendidos al instante.

De manera extraoficial, se pudo conocer que 4 miembros de la banda de “El Coqui, Garvis y Vampi” fueron ejecutados por sus líderes y lanzados por la bajante del Túnel de la Planicie.

El motivo de los homicidios fue que fallaron en el ataque contra el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de el Paraíso.

Salir de la versión móvil