Courteney Cox
Courteney Cox

Venezuela| La actriz Courteney Cox recibió una etrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del cine.

La cita se dio este lunes, donde en medio de una celebración, la actriz develó la estrella con su nombre.

Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y junto a ella, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, compañeras en la serie “Friends”.

En medio del festín, Lisa Kudrow dijo sobre su compañera Cox: “Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos en la historia de la televisión”.

Por su parte, Jennifer Aniston expresó: “Yo estaba muy nerviosa por conocerla, era muy fan, entré en pánico y no sabía qué hacer. Courteney era la única famosa de todo el elenco, y fue ella quien dejó claro que el reparto representaría a un grupo real de amigos”.

 

A tan importante ocasión, Courteney Cox fue acompañada de su pareja, el músico Johnny McDaid, también de su hija Coco Arquette, y la actriz Laura Dern.

Al tomar la palabra, la actriz confesó que odiaba hablar en público. Asimismo, dio las gracias a todos sus amigos presentes y a las personas que habían impulsado su carrera.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí