Mató a su madre para no cuidarla más

Caracas.- En el Libertador, Caracas, se detuvo a un hombre que mató a su madre, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico a través de sus redes sociales. 

Según Rico, este sujeto, quien queda identificado como Carlos Enrique Portillo de 52 años, agredía constantemente física y verbalmente a su progenitora, Milena Del Táchira Portillo de 74 años. Esta padecía una enfermedad que le imposibilitaba moverse. 

De acuerdo al portal de noticias Impacto Venezuela, vecinos del edificio Pacto, ubicado en la avenida Norte 11 de la localidad caraqueña, escuchaban los quejidos de esta mujer. No obstante, pensaron que estos eran producidos por su padecimientos. 

Estos habitantes del edificio a su vez explicaron que el asesino habría llamado a la policía diciendo que su madre se había caído por las escaleras, pero al llegar los funcionarios encontraron un cadáver en descomposición. 

“El hombre, constantemente, agredía a la víctima, motivado que no quería cuidarla más, ya que la misma padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que, finalmente, le causó la muerte debido a las lesiones de vieja data y recientes” afirmó el director del cuerpo policial. 

Con información de Impacto Venezuela 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí