Icono del sitio 24 Noticias Digital

Crimen pasional| En Miranda mujer mató a su novio

Crimen Pasional
Cortesía: @Cicpc

Miranda| Crimen pasional planeado, mujer de 50 años presuntamente mató a su novio de 24, alegando que este le era infiel.

Por el homicidio, detuvieron a Marlene Coromoto Gil García (50), en su vivienda ubicada en el estado Miranda.

La víctima del crimen pasional, quedó identificada como, Edel Xavier Caldera Montilla, de 24 años de edad.

Indica el Cicpc, que la mujer sospechaba la infidelidad del joven, por lo que decidió contactar a una amiga para que la ayudara a ubicar a un asesino.

Según información extraoficial, la amiga de Marlene, se comunicó con Alexis Oropeza, alias “El Oso” y con alias “El Perro”, quienes consumaron el hecho.

Crimen pasional planeado

El día del suceso, Marlene aprovechó que la víctima venía de San Cristóbal y no se había comunicado con sus familiares.

Por lo que permitió el ingreso a los criminales, los mismos le propinaron múltiples heridas con arma blanca a Edel hasta causarle la muerte.

Luego trasladaron el cadáver en un Ford Fiesta, propiedad de Marlene, a una zona boscosa del sector Club Hípico, donde lo arrojaron por un barranco.

En el sitio del suceso, se ubicó el colchón donde asesinaron a Edel; un celular con el que la mujer se comunicó con él, y el vehículo utilizado para trasladar el cadáver.

Las autoridades realizan los trámites correspondientes ante Interpol, para dar con la captura de Joy Lilibeth Díaz, amiga y cómplice de Marlene, quien se encuentra en Chile.

Es importante resaltar, que en el sitio donde liberaron el cuerpo de Caldera, se colectaron 42 piezas óseas que serán sometidas a análisis forense para las respectivas identificaciones.

Salir de la versión móvil