Icono del sitio 24 Noticias Digital

Crueldad | Sacerdote abusó sexualmente de niña de 10 años

Sacerdote abusó sexualmente
Redes sociales

Caracas | Fuentes policiales informaron que un sujeto identificado como Ricardo Oscar Quiroga, quien funge como sacerdote abusó sexualmente de una menor.

El hecho se registró en  la localidad de El Carmen, Argentina, donde la madre de la pequeña de 10 años supo la denuncia.  

Al parecer el sacerdote abusó sexualmente de la víctima contando con la colaboración de otras dos personas, en este caso un hombre y una mujer.

Según fuentes de sucesos, la involucrada con artimañas se llevó a la niña para dar un paseo, tiempo en el que fue abusada.

Indica la experticia que la señalada, luego del acto sexual bañó a la niña y quemó su ropa como una forma de desaparecer la evidencia.

Entre tanto, el otro sujeto que participó en el delito aún no ha sido identificado. Lo que si es cierto es que el cura fue puesto tras las rejas.

A Ricardo Oscar Quiroga se le imputó por el delito de «abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso».

Salir de la versión móvil