Daddy Yankee y Marc Anthony en un concierto virtual

Daddy Yankee y Marc Anthony
Cortesía: @marcanthony

Venezuela| Los cantantes boricuas Daddy Yankee y Marc Anthony protagonizarán su primer y único concierto virtual «Una noche».

El puertorriqueño y reggaetonero Daddy se unirá al también puertorriqueño y salsero Marc como invitado especial.

Daddy Yankee y Marc Anthony  interpretarán «De vuelta pa´ la vuelta» en su concierto virtual que se transmitirá el próximo 17 de abril desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Los cantantes interpretarán su más reciente sencillo en conjunto, mismo que encabeza las listas de éxitos en radio y otras plataformas; marcando la primera colaboración entre ambos intérpretes.

«Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», expresó Yankee.

Seguidamente, se refirió al salsero como una inspiración para su carrera.

“Porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos».

«Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ‘bucket list’ (lista de cosas que hacer antes de morir)» agregó el veterano reguetonero.

Por su parte, Marc Anthony publicó en su cuenta de Instagram, «¡Mi gente! Seguimos haciendo historia Daddy Yankee va a estar conmigo en #MarcAnthonyUnaNoche, ¡Esto siguee!»

Más de 90 países se unirán al concierto virtual, lo que logrará que Marc Anthony se convierta en el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

24noticiasdigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here