Icono del sitio 24 Noticias Digital

Danza lírica| Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia campeonas nacionales

Jazz Ballet
Imagen cortesía

Zulia | La pasión entrega y disciplina impartida en la academia Jazz Ballet del Zulia dio una vez más sus frutos. Esto tras estar presentes en la competencia Ultimate Dance Venezuela 2020.

La competición realizada en Valencia, vía online permitió a un grupo de bailarinas estrenar coreografías creadas por su directora Iris Fuentes. Estas le merecieron un triunfo absoluto en las diferentes categorías en las que participaron 45 agrupaciones de Venezuela.

Con este logro, la academia Jazz Ballet que cuenta con 20 años de trayectoria en la región zuliana, confirma la calidad y talento.  

La pandemia por covid-19 no fue obstáculo para que cada una de las participantes recibiera los más importantes reconocimientos en cada categoría.

El Teatro Baralt sirvió de escenario para que las chicas ejecutaran cada una de las piezas inéditas que fueron creadas por Fuentes. Al tiempo que recibió apoyo de Johanna Martínez en el diseño de los vestuarios y en la creación del decorado escenográfico.

 “Estoy muy contenta y agradecida con todas las personas que estuvieron inmersas en esta competencia, sobre todo estoy muy orgullosa de mis bailarinas” dijo Fuentes.

Llevar positivismo a través de la danza y los mensajes que ella trae consigo como forma de expresión es algo que la esta directora, bailarina, escritora y mujer emprendedora ha llevado adelante.

Premiaciones

1er Lugar Solo Lirico Senior

Arianna Leccese 

Arianna Leccese y María V Matos 

Natalia Tulena, María V Matos, Arianna Leccese

Camila Hernández, Camila Monzón, Jennifer López, Paula Romero, Valeria Bastidas.

Anabella Méndez y Valeria Bastidas 

Solo Lírico Senior

Natalia Tulena 

Samantha López

Solo Lírico Máster

 3er lugar

María V Matos 

Salir de la versión móvil