Venezuela.- La escritora venezolana oriunda de Trujillo, Sol Linares obtuvo el XIV Premio Tristana de novela fantástica, con la obra: “No todos los cíclopes nacen ciegos” la competencia estuvo fuerte ya que 319 trabajos también fueron presentados.

Este evento lo convocó el Ayuntamiento de Santander, con lo cual Linares obtendrá 7 mil euros y la publicación de la novela ganadora en Menoscuarto Ediciones al final de este año, cabe la pena destacar que es la primera vez que una mujer resulta ganadora desde que el premio se especializó en novela fantástica y adquirió el carácter internacional.

Otros premios

Cuentista y novelista, Sol Linares mantiene un blog en el que es posible leer algunos de sus textos. Ha obtenido, entre otros reconocimientos, el primer lugar de la III Bienal Nacional de Literatura Ramón Palomares (Venezuela, 2007), el primer lugar en el Concurso Internacional de Novela Alba Narrativa (Venezuela, 2010), y el Premio Municipal de Literatura Luis Britto García (Venezuela) en 2014 y 2015.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí