Cicpc
Inspector Jefe Joel Jesús Amador Castillo (hallado muerto)

Miranda| Sobre el caso del enfrentamiento entre dos funcionarios del Cicpc y delincuentes de la banda de Eduardo Delicias en Barlovento, el Inspector en Jefe del cual se desconocía el paradero, fue hallado muerto.

Del mismo modo, fue hallado el vehículo en el que se desplazaban el Comisario Jefe Eduardo José Henríquez Hernández y el Inspector Jefe Joel Jesús Amador Castillo (ambos adscritos a la subdelegación del Cicpc de Caucagua).

El cadáver de Henríquez Hernández fue localizado sin signos vitales la mañana del 6 de octubre. Mientras Amador se mantenía desaparecido, sin embargo, fue encontrado en horas de la tarde.

Ambos cuerpos fueron dejados en una zona boscosa en la vía hacia Barlovento y presentaban heridas por arma de fuego.

cicpc
Comisario Jefe Eduardo José Henríquez Hernández (hallado muerto)

 

Recordamos que en el enfrentamiento fue abatido el delincuente Yerfran Reyes, hermano del cabecilla de la banda mencionada.

El enfrenamiento se registró cuando los delincuentes quienes vestían uniformes de la Policía Nacional Bolivariana interceptaron a los funcionarios, quienes se dirigían a una reunión de trabajo.

Desde tempranas horas del día de ayer se inició un despliegue de comisiones mixtas en la zona del altercado. El comisionado Douglas Rico indicó que el Cicpc “no descansará hasta lograr el total esclarecimiento del hecho”.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí