El Socorro. El  Alcalde del municipio El Socorro en el estado Guárico Luis Alberto Pinto, agredió físicamente al cantante Alejandro Rondón.

Así lo informó el periodista Orlando Medina Bencomo en el portal El Tubazo Digital, la noche de este martes .

Medina presentó un video en donde el General de División Jonás Páez Cabrera responsable de la Zona Operativa de Defensa Integral en la entidad llanera confirmaba el hecho.

Páez Cabrera realizó el anuncio durante un parte presentado al gobernador de Guárico José Vásquez  la tarde de este 6 de diciembre.

Un caso lamentable  en El Socorro. Está involucrado el señor Alcalde que golpeó  a un  cantante de música venezolana en estado de ebriedad” señaló Cabrera.

Indicó que tenían “ese hecho en investigación, el Ministerio Público está al mando de esa investigación. Hay una persona lesionada, que acudió al Cicpc y denunció el hecho”.

Por su parte el gobernador de la entidad llanera solo expresó: “este cantante recibió una agresión dura, hubo lesiones en su rostro”. El mandatario regional reveló que se trataba de Alejandro Rondón.  “Como guariqueño lamentamos este hecho”.

El suceso se registro el pasado domingo luego de finalizar un amanecer llanero en donde el alcalde del Municipio El Socorro Luis Alberto Pinto, agredió físicamente al cantante Alejandro Rondón.

Dicha situación le generó al artista fuerte lesiones en su integridad. Presuntamente el móvil es debido a que el cantante le cobró su presentación artística, y el alcalde se negó y lo agredió.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí