Icono del sitio 24 Noticias Digital

Deportes |Seleccionador de La Vinotinto será Leonardo González

Leonardo González
Cortesía

Para la triple fecha FIFA del mes de septiembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció al director técnico del Deportivo Lara, Leonardo González, como el seleccionador interino. Ello para aquellos compromisos contra Argentina, Perú y Paraguay.

Después de 3 derrotas, y por ende, 0 puntos obtenidos, había especulación en el entorno de La Vinotinto con respecto a la extensión del interinato de Leonardo González con la selección nacional.

Todo esto, porque Jorge Giménez, presidente de la FVF, declaró en una rueda de prensa que está enfocado en contratar a un técnico de origen “sudamericano y con muchísima experiencia”, el cual espera poder concretar lo antes posible.

“Tengo muy claro quien quiero que sea el Director Técnico de la Vinotinto. Salen muchísimos nombres, personas en rueda de prensa para salir a decir que tuvieron contacto con la FVF y realmente estamos trabajando con un solo nombre.

Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere.Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días”, mencionó.

Con información de Globovisión

Salir de la versión móvil